Arido Visto
El pavimento de árido visto o también llamado hormigón desactivado es una variedad de pavimento de hormigón caracterizado por un aspecto rugoso puesto que está compuesto de hormigon y una amplia variedad de aridos a elegir por el cliente. Es por tanto una variedad de decoración en los suelos de hormigón.
Los áridos es un material rocoso redondeado procedentes de cantera que han sido sometidos a diferentes procesos, proporcionando diferentes tamaños y formas.
Este tipo de pavimento viene en origen mezclado con el hormigón o dependiendo del árido se coloca en la superficie donde hemos vertido el hormigón.
Al disponer en el mercado de una amplia variedad de árido visto estos pavimentos combinan perfectamente con cualquier tipo de ambiente.
Su amplia versatilidad nos permite aplicarlo en superficies verticales, ya sean decoracion de paredes o barreras anti ruidos.
Ver algunos de nuestros trabajos en hormigón desactivado.
Características Arido Visto
El pavimento de árido visto nos permite dar multiples diseños, pudiendo llegar a personalizar el suelo.
- Es resistente al mal tiempo.
- Se adapta a cualquier terreno.
- Es antideslizante por los aridos.
- Mantenimiento fácil.
- Multitud de áridos (granulos de piedra) por lo tanto multitud de colores y granulaciones.
Aplicaciones del arido visto
- Aceras
- Calzadas
- Carril de bicicletas
- Entornos de piscinas
- Senderos de jardines
- Centros comerciales
Precio m2 Arido Visto
El precio m2 del hormigón desactivado se establece en función de la cantidad de la superficie donde se extiende el hormigón, la orografía del terreno y en especial el tipo de árido y su granulometría para decorar el suelo de hormigón.